La Semana de la Juventud de Torrejón programa el Urban Festival para el domingo

La Semana de la Juventud de Torrejón de Ardoz suma este fin de semana el IX Urban Festival, que se celebrará el domingo en el Recinto Ferial y contará con el concierto ‘top’ de Arkano (17:30 horas), Rels B (22 horas, Falsa Alarma (18:30 horas), Cruz Cafuné (19:30 horas) y Locoplaya (20:45 horas). La jornada incluirá actividades paralelas desde las 11 horas como exhibiciones de grafiti, campeonato de skate y batalla de gallos.

Además, el viernes 26 de abril en la zona de conciertos de citado Recinto Ferial, desde las 18:30 horas se desarrollará el festival de salsa y bachata ‘Torrejón Más que Baile’ a partir de las 23:30 horas.

Asimismo, el calendario de esta semana incluirá el sábado 27 de abril, el Dance Park Festival, como el anterior con entrada gratuita, con los conciertos de Lola Indigo (22 horas) y Maikel Delacalle (23:30 horas). También participarán José De Las Heras (21:30 y 23 horas) y Omar The Kid (00:30 horas).

El mismo día, a las 20 horas, en el Teatro Municipal José María Rodero, se podrá ver la actuación de María Toledo, referente del flamenco actual y la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma al piano.

A todo ello se suman iniciativas consolidadas en ediciones anteriores como las gratuitas que se desarrollan en el Parque Europa, las organizadas por las asociaciones juveniles o las que se celebrarán en la Plaza Mayor.