La AEDHE estará presente en Coslada Emplea 2019 con un espacio de actividad propia

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) tiene prevista su participación, a través de su Agencia de Colocación, en la próxima edición de la Feria de Empleo de Coslada (Coslada Emplea 2019) que se celebrará el 27 de abril. Este foro es de carácter gratuito y de acceso liebre, y está abierto a la participación tanto personas que están en búsqueda activa de empleo, como a empresas de todos los tamaños y sectores, asociaciones empresariales o agentes sociales, estando organizado por el Ayuntamiento de Coslada.

“AEDHE estará presente en este espacio de encuentro, para facilitar la inserción laboral de las personas en búsqueda activa de empleo, así como motivar la capacidad emprendedora y favorecer la relación entre las empresas a través del networking” han asegurado desde esta asociación empresarial.

Precisamente en dicho encuentro, que se celebrará en Teatro Municipal de Coslada, AEDHE celebrará un taller de Innovación y emprendimiento, y hará entrega de los Premios Ideas Empresariales y los de Empresas Sostenibles. Asimismo, el director de Innovación y Proyectos del Centro Español de Logística, Ramón García, hará una exposición de las conclusiones del Instituto de Innovación Logística en dicho stand.

Tal y como han destacado fuentes municipales, «en los últimos tres años, las cifras del desempleo en Coslada han mejorado notablemente, situándolnos en la Comunidad de Madrid por encima de la media en creación de empleo”, subrayando que “el paro registrado en Coslada en febrero de 2019 ha sido de 4.404 personas, 20 por ciento menos que en el mismo mes del año 2017, que se celebró la primera edición de Emplea Coslada”.

En la edición de 2019 está prevista una importante participación de las empresas y asociaciones empresariales del Corredor del Henares, que desarrollan su actividad tanto en territorio nacional como internacional.