Paracuellos abre el plazo para solicitar las casetas peñistas de la próxima Feria

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, a través de la Concejalía de Festejos, ha hecho llegar a las peñas del municipio que ha quedado abierto el plazo para solicitar las casetas que irán ubicadas en el recinto que albergará la Fiestas locales de 2019, dicho plazo finalizará el próximo 9 de mayo y afecta a un total de 26 concesiones.

La solicitud de los peñistas podrá realizarse tanto en el Registro que se encuentra en la plaza de San Pedro (de lunes a viernes de 9 a 14 horas) como en la sede electrónica municipal, y siempre que estén inscritos en el registro de peñas, ya que en caso de exceder las solicitudes de la oferta, tendrán preferencia las registradas el año anterior.

Entre las condiciones que implica la adjudicación de una de las 26 casetas feriales destaca la obligada participación en el tradicional desfile de peñas, que en esta ocasión tendrá lugar el día 8 de junio, perdiendo el derecho a optar nuevamente por una caseta el año siguiente. La fianza para confirmadas deberán realizar el depósito de una fianza de 300 euros en el departamento municipal correspondiente.

Las Fiestas de Paracuellos de Jarama se celebrarán del 7 al 12 de junio.