Miriam Gutiérrez y Jero Gracía participan el las jornadas contra ciberacoso

El Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz albergará un taller para la prevención del ciberacoso que contará con la presencia de la campeona de Europa de boxeo nacida en el municipio, Miriam Gutiérrez, y el ex jugador de waterpolo y presentador de ‘Hermano Mayor’, Pedro García, el día 23 de abril.

A partir de las 19:30 horas se impartirán varias charlas, especialmente las que tratan sobre el bullying por Internet. Dicha iniciativa está enmarcada dentro de las acciones de sensibilización y prevención de la violencia de género que se están llevando a cabo en esta localidad organizadas por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en el marco del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, tal y como han explicado desde el propio Consistorio.

Además, la jornada contará con las actuaciones de Alondra Bantley y el ‘Club de la chicas intrépidas’, que realizarán recordarán a las mujeres que han sido pioneras a lo largo de la historia en la lucha por la igualdad. La entrada será gratuita hasta completar el aforo de dicho espacio escénico.