‘Cervandantes’ llevará a las calles de Alcalá de Henares la danza contemporánea


Entre el 25 y el 28 de abril se celebrará un encuentro de espectáculos de danza contemporánea que se desarrollan en las calles de Alcalá de Henares y que organizan conjuntamente el Consistorio complutense y la compañía CadaDanza bajo el epígrafe ‘Cervandantes’, y que en caso de que las inclemencia meteorológicas sean la suficientemente adversas está prevista su representación en el Teatro Salón Cervantes de esta localidad.

Un intenso y variado programa de espectáculos y actividades que cumple su cuarta edición y que, tal y como han adelantado los propios organizadores, contará con compañía tanto veteranas como emergentes del ámbito nacional e internacional.

Programa ‘Cervandantes’

-25 de abril. ‘Más muerta que viva’ de Losdedae. 20 horas en CC Gilitos.

-26 de abril. Talleres de danza con Chevi Muraday. De 17 a 19 horas. Sede Losdedae. Gratuito y es imprescindible reservar plaza en lsdmovement@gmail.com

-27 de abril. ‘Creepy Crawly’ de Led Silhouette. 12:30 horas en Plaza Cervantes. 

‘LA’ de Laura Cuxart. 13 horas en Capilla del Oidor. 

‘Saudade’ de la Compañía Sara Cano. 13:30 horas en Capilla del Oidor. 

Taller ‘Danza en familia’ con Leire Amonarriz (El lagarto baila). De 17 a 18 horas (3 a 5 años), y de 18:30 a 19:30 horas (6 a 8 años) en el salón de actos de la Casa de la Juventud. Imprescindible reservar plaza en cadadanza@hotmail.com

-28 de abril. ‘Tall’ de Gonzalo Simón & Juan Carlos Toledo. 12:30 horas en Plaza Cervantes. 

‘Rojo’ de Victoria P. Padilla. 13 horas en Capilla del Oidor.

‘El cuerpo que habita’ de Irene Vázquez. 13:30 horas en Capilla del Oidor.

‘Planetas abstractos en la ducha’ de ‘la mínima’. 19 horas en el Corral de Comedias. Entradas gratuitas que se pueden recoger una hora antes del espectáculo en taquilla.