CRTM realiza la renovación de líneas de autobús que pasan por Paracuellos

El Consorcio Regional de Transportes (CRTM), dependiente de la Comunidad de Madrid, realizará a lo largo de este mes de abril la reordenación del su servicio en, al menos, en diez líneas de autobuses interurbanos.

Paracuellos de Jarama será una de las localidades afectadas por esta renovación -que también pretende incluir un refuerzo en la periodicidad de los vehículos-. En el caso de las líneas 211 (Madrid Canillejas-Paracuellos-Belvis) y 212 (Madrid Canillejas-Barajas-Paracuellos-Miramadrid); el objetivo de este refuerzo es permitir la creación de un nuevo servicio, la línea 213, que durante la semana (de lunes a viernes), permita mejorar el tiempo de recorrido de los usuarios que viajan entre Canillejas y Belvis de Jarama, ya que no tendrían que realizar el paso por el casco urbano de Paracuellos.

Otras líneas que verán reordenado su servicio transcurren por la zona Noroeste en Universidad, Plantío, Montecarmelo, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas o Las Matas; en el Suroeste Colonia Jardín o Sevilla la Nueva; en la zona Norte en Alcobendas, La Moraleja o Ciudad de las Artes.