Ajalvir organiza una Jornadas de Orientación Educativa y Laboral

El Ayuntamiento de Ajalvir ha organizado unas Jornadas de Orientación Educativa y Laboral para estudiantes en el Centro Joven desde del 15 al 16 y del 23 al 25 de abril de 17:30 a 20:30 horas.

Tal y como explica el Consistorio, entre la información que se podrá recibir en estas jornadas estará la que concierne a la Formación Profesional (tanto básica, media como superior); sobre universidades públicas (las notas de corte o jornadas de puertas abiertas); sobre el acceso a las Fuerzas Armadas, Cuerpo Nacional de Policía o Guardia Civil; así como la relativa al Servicio Estatal de Empleo (SEPE), su modo de utilización, recursos, las garantías juveniles o sus cursos gratuitos.

Como se refleja en la convocatoria, tras la participación del Consistorio en el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, los responsables municipales quieren poner a disposición de los habitantes más jóvenes de Ajalvir toda la información recabada, “además de nuestra atención personalizada”. Realizar una amplia exposición sobre la oferta laboral y de formación a la que se puede tener acceso y despejando cualquier tipo de duda al respecto.

información ajalvir, actualidad ajalvir, noticias ajalvir, información corredor del henares, actualidad corredor del henares, noticias corredor del henares