Encuentro en el Wanda Metropolitano de las empresas del Corredor

Más de un centenar de empresas del Corredor del Henares han realizado una toma de contacto para valorar los espacios Vip del nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, una visita organizada por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) con la colaboración de Neptuno Premium, empresa encarga de comercializar dichos espacios.

La AEDHE ha significado la importancia de esta infraestructura principalmente deportiva y, dada la cercanía del Wanda Metropolitano a la zona, el interés que puede suscitar de cara al encuentro empresarial y de networking que suscita.

Las instalaciones del campo incluyen salas destinadas a reuniones de empresas con vistas al campo y servicio de catering, palcos vip exteriores e interiores y zonas para la organización de eventos y networking.

Dicho encuentro ha tenido como objetivo, precisamente, mostrar estos espacios que oferta el Wanda Metropolitano, así como los servicios destinado a las empresas para su uso particular, como punto de encuentro o para la organización de eventos.