El cartel de ‘Los Conciertos de la Muralla’ de Alcalá de Henares suma a Izal

‘Los Conciertos de la Muralla’ de Alcalá de Henares han cerrado su cartel para 2019. El grupo liderado por Mikel Izal, que acaba de conseguir llenar dos días seguidos el WiZink Center madrileño, son una de los atractivos del evento, que se suma a las actuaciones ya anunciadas. 

La venta on line de entradas está disponible desde este lunes, 8 de abril a través de las web www.alcalaentradas.com y www.emotionaltickets.es. Las fechas son: Miguel Poveda el 29 de agosto, Morat el 30 de agosto, Luz Casal el 31 de agosto, The Urbana Wall Festival de música tras el 6 de septiembre, Lola Índigo & Alfred García el 7 de septiembre, FSO Big Band el 13 de septiembre, Izal Gira ‘Autoterapia’ el 14 de septiembre y Viva la Fiesta-Love the 90’s’ el 21 de septiembre.

Izal ha sido el último en confirmarse pero supone un importante atractivo para estos encuentros netamente musicales. El grupo madrileño, uno de los máximos exponentes de la música indie del país, llega con Mikel Izal (vocalista y compositor), encabeza una formación que completan Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez “Gato” (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados) a las 21 horas del 14 de septiembre.

Izal, tras esta importantísima gira en su carrera con la presentación de ‘Autoterapia’, han escalado a las alturas donde se encuentran bandas como Vetusta Morla o Los Planetas, según los críticos musicales. Izal vuelve así a Alcalá de Henares tras presentar hace tres años con ‘Copacabana’.