El Ayuntamiento de Daganzo acomete la restauración de los caminos del municipio

El Ayuntamiento de Daganzo de Arriba ha comenzado las obras de restauración del camino del Monte (camino del Parque Forestal María Marzol) tras el encuentro mantenido entre el primer edil, Sergio Berzal, y el titular de la Dirección General de Agricultura de la Comunidad de Madrid, José Antonio Hernández Ruiz.

Dichas obras acometerán el cambio de firmes en las zonas más problemáticas, así como la nivelación del resto del referido camino hsta su confluencia con el cruce de la colada de Cobeña-Fresno, restaurándose parte de este último para evitar futuros encharcamientos en alguna de sus zonas.

Asimismo, la semana entrante darán inicio las obras de restauración del camino Ancho, desde el final del polígono Gitesa hasta la colada del camino de las Toroteras, con el fin de eliminar baches y zonas también encharcadas.

Según han explicado fuentes municipales, estas obras tiene como finalidad beneficiar a los agricultores de las zonas afectadas, así como a los usuarios corredores, senderistas y usuarios de bicicletas.